Como se llama Ailín de Simona

Muchos son los personajes jóvenes que forman parte del reparto de Simona, la nueva telenovela Argentina de Pol-ka para Canal 13. Si bien la mayoría de los actores son ya bien conocido por los televidentes, hay algunos de los cuales no conocemos demasiados detalles. Una pregunta que muchos nos hacen es como se llama la actriz que hace de Ailín en Simona, por ello te lo contamos en las siguientes líneas.

Minerva Casero es el nombre de la actriz que interpreta a Ailín Medina en Simona, la hija de Paul (personaje que en la ficción interpreta el actor Darío Barassi).


Para quienes no lo saben Minerva es la hija del cantante y actor Alfredo Casero.
En la telenovela Ailín es una joven adolescente con un espíritu libre, muy vivaz y tanto intrépida. Llegó a Buenos Aires para instalarse en la casa de su papá, y en esta gran ciudad ella encontrará en Junior su alma gemela.

La noticia de tener una hija sorprendió mucho al médico y socio de Diego (Juan Darthés), Pablo Medina (Paul), un hombre meticuloso que se llevó la sorpresa del siglo cuando descubrió que tenía una hija adolescente a la que tuvo que acoger en su casa en la gran ciudad.

Todas las respuestas sobre
ailin de simona
ailin simona
aylin de simona
Ailín Medina actriz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *