Como se llama el conductor de Dia Cero en Canal 9

En esta nota podrás conocer como se llama el conductor de Día Cero en Canal 9, el nuevo programa del canal en Argentina.

El presentador de Día Cero en Canal 9 se llama Juan Di Natale, acompañarán al reconocido periodista frente al programa a partir de este domingo 8 de mayo de 2016 Diego Iglesias, Mariana Verón y Nicolás Guthman.

Como se llama el conductor de Dia Cero en Canal 9
Los cuatro periodistas se encargarán de analizar de una manera particular la realidad política durante el día domingo, además se mostrarán entrevistas, investigaciones y debates muy interesantes.

Desde aquí nos despedimos después de haberte contado como se llaman los conductores del programa periodístico Día Cero en Canal 9, programa que se emitirá los días domingos de 22 a 23:30 horas.

Todas las respuestas sobre
conductores de dia cero
conductores del programa DIA canal 9

Leave a Reply

Your email address will not be published.