Enlaces patrocinados

Como se llama el conjunto de álamos

Los sustantivos colectivos son muy apropiados para referirnos de manera adecuada a los conjuntos de diferentes cosas, hoy lo que te contamos es como se llama un conjunto de álamos, un tipo de planta perteneciente al género Papulus, propio de las zonas septentrionales.

El conjunto de álamos se conoce con el nombre de alameda. Según el diccionario de la real academia española la palabra alameda puede ser definida como sitio poblado de álamos o paseo con álamos.


Sin embargo este término también tiene otra aplicación, ya que puede utilizarse de manera correcta para referirse a un paseo con árboles de cualquier clase.

Los álamos también son conocidos como chopos, y pertenecen a la familia de las salicáceas. Sus hojas son simples, alternas, anchas y de bordes enteros o aserrados. Su fruto tienen forma de cápsula de un color verdos,o que luego cambia al pardo cuando se madura.

Es un árbol que requiere de bastante humedad por ello es común encontrarlo a la orilla de corrientes de agua, ríos o también cursos subterráneos. Posee un crecimiento rápido por lo que adquiere un gran porte en un tiempo relativamente corto.

Todas las respuestas sobre
como se llama el conjunto de alamos
conjunto de alamos
que es un conjunto de álamos
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *