Enlaces patrocinados

Como se llama el gallo de Moana

Ya te contamos como se llaman los personajes de la película Moana, un mar de aventura, y también descubrimos juntos a la adorable mascota de Moana. En ésta nota te proponemos conocer como se llama el gallo de Moana, otro de los personajes que de seguro acapararon tu atención durante el transcurso del film.

Como se llama el pollo de Moana

El gallo de Moana se llama Hei Hei, quien prestó su voz para el doblaje de éste simpático y peculiar personaje es el actor Alan Tudyk.

Como se llama el gallo de Moana

Hei Hei se unió involuntariamente al viaje que emprendieron Moana y Maui a través del océano, de seguro lo recuerdas comiéndose una piedra y todo aquello que se ponga delante de su pico.

El gallo Hei Hei se caracteriza principalmente por ser bastante torpe, lo que lo lleva a situaciones particularmente peligrosas. Es algo distraído y por ello complica el viaje de Moana en más de una oportunidad, a pesar de ello Moana lo aprecia y lo protegerá.

A pesar de su evidente torpeza Hei Hei también revela ocasiones de lucidez, como el momento en que diferencia su casa o como cuando advierte que habían atravesado el arrecife de Motunui, algo prohibido por la ley de su pueblo debido a los peligros que acarrea.

Estas son algunas de las características más sobresalientes de Hei Hei, el gallo de Moana, un mar de aventuras.

Todas las respuestas sobre
Quien Es El Protagonista De moana
moana actores
nombre de los personajes de la pelicula moana
personaje moana
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *