Enlaces patrocinados

Como se llama el instrumento para medir el azúcar en sangre

El aparato o instrumento utilizado para medir el azúcar en sangre se llama glucómetro, el mismo es empleado para leer los niveles de azúcar presentes en la sangre. Existen distintos tipos de glucómetros, pero por lo general presentan el mismo sistema.

Este aparato ayuda a realizar una prueba que consiste en pinchar levemente el dedo con una pequeña aguja llamada lanceta, al hacer esto obtenemos una gota de sangre que se debe colocar sobre una tira reactiva, y luego en el aparato. Esto nos permitirá conocer los niveles de azúcar en sangre tras sólo 30 o 45 segundos.

Como se llama el instrumento para medir el azúcar en sangre
Este instrumento es muy útil para llevar un registro de los niveles de azúcar en sangre de manera hogareña, logrando así un control fiable y rápido para personas con diabetes.

Si el nivel de azúcar en sangre es bajo se conoce con el nombre de hipoglucemia, mientras que si los niveles de azúcar en sangre son altos se conocen con el nombre de hiperglucemia, este sencillo instrumento ayuda a mantener controlados los niveles de azúcar en sangre.

Todas las respuestas sobre
como se llama el aparato para medir la glucosa
como se llama el aparato para medir el azucar
como se llama el aparato para medir la azucar
aparato para medir la azucar
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *