Enlaces patrocinados

Como se llama el libro de Wanda Nara

Tal vez muchos no lo sepan, pero Wanda Nara escribió un libro para chicos, la botinera Argentina es la flamante escritora de un libro para niños, y aquí te contamos como se llama el libro que escribió Wanda Nara.
El libro de Wanda Nara se llama “Campione in campo e nella vita” que en español significa “Campeón en el campo y en la vida“.


El libro dedicado a chicos escrito por la rubia cuenta con divertidas anécdotas familiares, que come Mauro Icardi y otras notas curiosas relacionadas con el fútbol, ya que éste libro infantil, que fue presentado por la familia Icardi en Italia, está orientado principalmente a niños fans del fútbol.

Éste es un libro con un enfoque holístico en el cual Wanda busca transmitir las enseñanzas del deporte en dicho ámbito, pero también aplicado a la vida personal y familiar.

A través de éste nuevo proyecto la mediática se aleja de su costado polémico y se acerca a las familias y los niños, vale la pena mencionar que Wanda es mamá de 5 pequeños: Valentino Gastón, Constantino y Benedicto López, fruto de su matrimonio con Maxi López; y Francesca e Isabella Icardi, fruto de su matrimonio con Mauro Icardi.

Todas las respuestas sobre
donde se ubica el muslo
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *