Enlaces patrocinados

Como se llama el nuevo Windows

El nuevo Windows se llama Windows 10, y será lanzado el próximo miércoles 29 de julio de 2015. El nuevo sistema operativo Windows 10 volverá a incorporar el menú inicio como parte de su interfaz habitual.

Como se llama el nuevo Windows

A todo esto se mantendrán además los famosos tiles a los cuales yo estábamos acostumbrados en las versiones anteriores. Microsoft espera de esta forma conquistar a los usuarios de las antiguas ediciones de Windows a que se cambien a la versión más moderna.

Windows 10 es entonces el nombre del nuevo Windows que está a punto de salir. Debemos recordar además que los usuarios de Windows 7, o de versiones posteriores, podrán acceder a esta nueva edición de forma totalmente gratuita. Sólo deben suscribirse a la actualización correspondiente y descargar Windows 10.

En cuanto a versiones posteriores, que aún se encuentran en desarrollo no podemos indicar cuál será su nombre definitivo. No obstante, de forma previa siempre existe un nombre más coloquial mientras la etapa de desarrollo se llevará a cabo. De esta forma terminamos de contarte como se llama el nuevo Windows.

Todas las respuestas sobre
como se llama la forma de winduos
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *