Enlaces patrocinados

Como se llama el pelado de Golpe al corazón

Lo más seguro es que hayas llegado hasta aquí buscando conocer como se llama el actor pelado de Golpe al corazón, que interpreta al esposo de Eleonora Wexler en la ficción.

El actor que interpreta al doctor Javier Mansilla se llama Ramiro Blas. En la telenovela el actor deberá interpretar a un hombre frío, seductor, ambicioso y posesivo.

Como se llama el cirujano de Golpe al Corazón

Javier Mansilla además de ser el esposo de Marcela Ríos (Eleonora Wexler) es hijo de uno de los fundadores de la clínica, un gran cirujano completamente diferente a Javier. Este personaje chocará mucho con el boxeador, interpretado por Sebastián Estevanez.

El actor argentino Ramiro Blas nació en la ciudad de Mar del Plata 27 de septiembre de 1966, y es tan conocido en nuestro país como en España por sus grandes interpretaciones.

Tal vez recuerdes a Ramiro Blas por sus papeles en El comisario, Física o química, La fuga, Cuéntame como pasó, Águila roja, entre otros. En tanto que en cine tal vez los recuerdes por su actuación en Héroes y demonios, Sólo un ángel, Sin retorno y The Mummy entre otros.

Todas las respuestas sobre
Pelado de golpe al corazon
como se llama el pelado de golpe al corazon
actor pelado de golpe al corazon
como se llama el cirujano de golpe al corazon
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *