Enlaces patrocinados

Como se llama el protector de microfono

Quienes realizan grabaciones de sonido profesionales o semiprofesionales utilizan un accesorio para micrófonos que evita ciertos ruidos provocados al hablar. Si te interesa saber como se llama el protector de micrófono, que suele tener forma circular y se ubica delante del mismo, entre la persona y el micrófono te invitamos a leer la nota para descubrirlo.
Como se llama el protector de microfono

Filtro de micrófono

Existen diferentes tipos de filtros para micrófonos, el más conocido y difundido se conoce con el nombre de pop filter.

Este filtro consta básicamente de un armazón circular que funciona como bastidor, aunque puede tener otra forma, con una membrana generalmente fabricada a base de elementos plásticos-sintéticos que funciona como protección para los ruidos que se producen por el aire que expulsamos cuando hablamos cerca del micrófono. Este ruido se produce generalmente por el impacto del aire sobre el micrófono.

Filtro de micrófono

Otra función que cumple este tipo de filtros es reducir la humedad que llega al micrófono para evitar el desarrollo de moho en su interior y así extender la vida útil del mismo. Este es un accesorio que se puede adquirir en las tiendas de música, en las casas de sonido y también se pueden realizar filtros caseros para micrófonos.

Este tipo de filtros evitan los sonidos de “estallido” provocados generalmente por la letra P.

Todas las respuestas sobre
Como se llama el prtector del micro
Como se llaman los huesos largos del ser humano
placticos protectores en los microfonos
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *