Enlaces patrocinados

Como se llama el que hace de Lalo en Golpe al Corazón

El actor que hace de Lalo en Golpe al Corazón se llama Sebastián Cura, en la ficción el interpreta a uno de los hijos del actor Marcelo de Bellis (Guillermo o Willy).


En la telenovela de Telefe Golpe al corazón protagonizada por Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler, el joven actor Sebastián Cura interpreta a un muchacho muy bueno, que acompaña a su papá en la clínica en repetidas oportunidades.

Al ver la actuación de Lalo en Golpe al corazón tal vez muchos se pregunten qué problema de salud tiene este joven actor argentino. Sebastián Cura tiene síndrome de Down, pero esta condición no le ha impedido concretar su sueño de convertirse en actor. Lleva años tomando clases de actuación en un taller de San Isidro, y en 2009 formó parte de la telenovela Casi Ángeles de Cris Morena.

Luego de un par de años alejado de la televisión el joven Sebastián Cura vuelve a la pantalla chica de la mano del nuevo proyecto televisivo de Quique Estevanez.

Ahora ya conoces cual es el nombre del actor que hace de Lalo en Golpe al corazón, el hijo de Willy (Marcelo de Bellis) el ambulanciero, padre de tres hijos de tres parejas diferentes.

Todas las respuestas sobre
GOLPE AL CORAZON lalo
javier mansilla golpe al corazon
actores de la novela golpe al corazón
sebastian cura actor
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *