Enlaces patrocinados

Como se llama el que hace de Rodrigo en Quiero vivir a tu lado

El elenco de actores de la telenovela Quiero vivir a tu lado es muy amplio, y entre los actores masculinos destaca un joven que intenta enamorar a Juana (Malena Narvay). Por ello dedicamos esta nota a contarte como se llama el actor que hace de Rodrigo en Quiero vivir a tu lado.

Rodrigo de Quiero vivir a tu lado

El instructor de la auto escuela “Máxima Velocidad Car Institute”, Rodrigo, es interpretado por el actor argentino Demian Bello. Su personaje es un tanto friki, y comienza a hacerse cada vez mejor amigo con Juana. En tanto que la joven aprovechará esta nueva y floreciente amistad para darle celos a Pedro (Julián Serrano) de quien está enamorado en realidad. Pero este amor no es correspondido puesto que Pedro está de novio con Candela (Manuela Viale).

Como se llama el que hace de Rodri en Quiero vivir a tu lado

¿Logrará Rodri conquistar realmente a Juana, o pronto descubrirá que tan sólo un instrumento para generar celos en Pedro? Esto sólo lo descubriremos con el transcurrir de la historia, y así llegaremos a conocer si Rodrigo y Juana serán novios o finalmente Juana se pondrá de novia con Pedro, su amor de la infancia.

Estos son algunos de los actores jóvenes que tanto destacan en cada episodio de la telenovela argentina Quiero vivir a tu lado, que estrena nuevo capítulo de lunes a jueves en el prime time de Canal 13.

Todas las respuestas sobre
juana de quiero vivir a tu lado
candela quiero vivir a tu lado
rodrigo quiero vivir a tu lado
protagonista de las sombras de grey como se llama
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *