Enlaces patrocinados

Como se llama el que hace de Roque en Un gallo para Esculapio

Un joven y atractivo actor llamará la atención se esta nueva ficción de Underground y por eso aquí te contamos como se llama el actor que hace de Roque en Un gallo para Esculapio.

Quien hace de Roque en Un gallo para Esculapio es interpretado por el actor Diego Cremonesi, un talentoso actor argentino nacido en la ciudad de La Plata.

Diego no sólo es actor, sino también director de cine y teatro, y vuelve a la pantalla chica para desempeñar un papel muy importante en la nueva ficción que contará con Peter Lanzani en el papel de Nelson Sosa y Luis Brandoni como Chelo, entre un elenco de lujo.

Un gallo para Esculapio gira en torno a la historia de un muchacho muy humilde: Nelson quien viaja desde el interior para llevarle un gallo de riña a su hermano (Roque) a quien no podrás encontrar. A partir de allí comenzará a buscarlo por el conurbano bonaerense, uniendo todas las pistas posibles para dar con su paradero. Pero su búsqueda no será nada sencilla y quedará atrapado en una violenta situación que cambiará su vida por completo.

Esta serie contará con un total de nueve episodios de alrededor de 60 minutos cada uno.

 

Todas las respuestas sobre
flores pequeñas que vuelan
quien hace de roque sosa en un gallo para esculapio
como se llama el que tiene el gallo de esculapio
un gallo para esculapio roque sosa
Enlaces patrocinados

One thought on “Como se llama el que hace de Roque en Un gallo para Esculapio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *