Enlaces patrocinados

Como se llama la cancion del comercial de Peugeot 2016

Sin lugar a dudas las marcas destinan gran cantidad de tiempo e inversión para lograr publicidades que lleguen al público y capten nuevos consumidores. Es allí donde las canciones escogidas para los anuncios son muy importantes, ya que tienen una conexión particular con el público en general.

Dedicamos esta nota a contarte detalles vinculados a como se llama la canción del comercial del nuevo Peugeot 2008, acompañado del eslogan Que el camino se adapte.

Como se llama la cancion del comercial de Peugeot 2016
El tema que acompaña la publicidad del radiante auto nuevo Peugeot 2008 mientras circula por el desierto es un tema que fue hecho especialmente para este comercial, por lo que no se conoce aún su nombre ni quien es el cantante que la interpreta.

Tal vez pronto la compañía de a conocer más detalles sobre esta cortina musical, pero hasta el momento no podemos descubrir quien canta la canción para este atractivo comercial de autos.

Todas las respuestas sobre
cancion propaganda del potro
Enlaces patrocinados

One thought on “Como se llama la cancion del comercial de Peugeot 2016

  1. Parece ser que la canción se llama Wide open sky – Simon Davis. Sin embargo no he encontrado rastro de la canción ni su autor. He “mal leído” algo en la página en francés de Peugeot y me parece que han comentado algo así como que la canción es original y no se ha comercializado.

    Supongo que antes de que esta canción salga, su autor tendrá que elaborar todo un álbum a su alrededor, suponiendo que no lo tenga ya. Habrá que esperar bastante tiempo.

    saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *