Enlaces patrocinados

Como se llama la fiesta de inauguracion de una casa

Si te acabas de mudar a tu nuevo hogar, de seguro estarás pensando en la inauguración de casa nueva, por ello tal vez te preguntes como se llama la fiesta de inauguración de una casa. Si deseas saberlo continuar leyendo la nota para descubrir la respuesta.

La fiesta de inauguración de una casa nueva se conoce con el nombre de home shower, shower house o housewarming party, que en español podemos traducir como fiesta de inauguración o fiesta de bienvenida, en este caso al nuevo hogar.

Si has decidido hacer un home shower tendrás que tener presente los adornos para inauguración de casa, la decoración, las tarjetas de invitación para shower house y otros detalles, para que la reunión para inaugurar tu nuevo hogar sea un completo éxito.

Para ello ten en cuenta es no invitar más gente de la que puedas atender, de acuerdo al espacio disponible y al presupuesto; no olvides decorar tu casa y vestirte acorde a la celebración, pensar en las bebidas y comidas que planeas servir a tus invitados, para que así no sólo tus invitados, sino también tú puedas disfrutar de este evento, del que seguro tendrás bonitos recuerdos por mucho tiempo.

Un dato interesante con respecto a la organización de este tipo de fiestas es que ahora puedes enviar tarjetas de invitación electrónicas, las mismas suelen ser modernas, cómodas y por supuesto más económicas.

Todas las respuestas sobre
Como se llama la actriz de la pelidula
Imagenes del perezoso del dibujo la hera de hielo
Payaso del mal actor
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *