Enlaces patrocinados

Como se llama la nueva novela india de El Trece

Canal 13 reforzará su grilla con una nueva ficción de origen hindú, para todos aquellos que quieren conocer como se llama la nueva novela hindú de El Trece, les proponemos continuar leyendo esta nota para descubrirlo a continuación.

La nueva novela india de Canal 13 se llama Saras y Kumud, almas gemelas. Aunque el título original de esta historia es: Saraswatichandra.

La historia de la telenovela Saras y Kumud gira en torno a un joven llamado Saraswatichandra (Saras) que perdió a su madre luego de que ésta se suicidara cuando era tan sólo un niño.

Tiempo después su padre arreglará su matrimonio con Kumud, pero él perturbado por la muerte de su madre rechazará dicho compromiso, aunque más tarde se enamorará de Kumud.

Como se llama la nueva novela india de El Trece

Con el paso de los años Saras descubrirá que su padre engañaba a su madre y que ese fue el motivo por el cual ella acabó con su vida, esto hará que Saras se aleje de su padre y de su casa.

Al convertirse en un hombre sin herencia él ya no se creerá digno del amor de Kumud, ella por su parte se casará con un hombre rico para salvar el honor de su familia. Saras intentará detener el matrimonio de  Kumud, pero unos matones lo golpearán hasta darlo por muerto, sin embargo él cambiará su nombre y se prometerá recuperar a Kumud.

Con el devenir de la historia Saras y Kumud volverán a encontrarse y formarán una familia con un primogénito al que llamarán Sanskriti Saraswatichandra Vyas.

Todas las respuestas sobre
saras & kumud historia
Como se llama la canción de saras y kumud
Como se llama lo que se ponen los arabes en la cabeza
cancion de Saras y Kumud
Enlaces patrocinados

One thought on “Como se llama la nueva novela india de El Trece

  1. LA NOVELA ES DE ORIGEN “INDIO”, VIENE DEL PAIS LLAMADO INDIA, NO ES DE ORIGEN HINDU, YA QUE ESTA PALABRA SE REFIERE AL HINDUISMO, QUE ES UNA “RELIGION” ORIGINARIA DE LA INDIA…A INFORMAR CORRECTAMENTE PLISSSSS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *