Enlaces patrocinados

Como se llama la persona que come carne y verduras

En la actualidad existen muchas tendencias diferentes en lo que a alimentación se refiere, por ello algunos de nosotros podemos estar interesados en conocer como se llaman las personas que comen de todo.

Las personas que comen carnes y verduras se conocen con el nombre de omnívoros u omnívoras, también es cierto que este término se emplea para referirse a los animales que se alimentan de todo tipo de sustancias.

Como se llama la persona que come verduras y carnes

Ahora ya conoces de qué manera referirte a las personas que se nutren de todo tipo de alimentos, entre los que es posible mencionar a las frutas, las verduras, los lácteos, las carnes, los cereales y legumbres entre otros.

Todas las respuestas sobre
como se llama la persona que come de todo
como se llama la persona que come carne y verduras
pwrsona qye come carne
come csrne y verduras comose llama
Enlaces patrocinados

One thought on “Como se llama la persona que come carne y verduras

  1. Encuentro esta descripción totalmente errónea … en principio los humanos no somos animales, no obstante, las características de los omnívoros difieren totalmente de las características humanas, como por ejemplo, ausencia de colmillos, sistema digestivo diferente, ect… Sin mencionar que los omnívoros son capaces de comer la carne totalmente cruda y desgarrar pedazos de carne con sus dientes, cosa que los seres humanos no somos capaces de realizar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *