Enlaces patrocinados

Como se llama la que hace de Miriam en Amar despues de amar

Grandes actrices destacan cada día en los capítulos de Amar después de amar, la nueva apuesta de Telefe para el prime time, que le está proporcionando al canal muy buenos niveles de rating, ubicándose cada día como la ficción argentina más vista.

Quienes disfrutan a diario de esta historia se preguntan como se llama la actriz que hace de Miriam en ADDA, y a responder este interrogante es a lo que nos dedicaremos mediante esta pequeña nota.

Miriam de Amar despues de amar

La actriz que interpreta a Miriam en Amar después de amar se llama Virginia Lago, se trata de una talentosa actriz de 76 años nacida en San Martín.

En la ficción Virginia Lago interpreta a la mamá de Damián (Federico Amador): Myriam Cohen de Kaplan, una mujer viuda de 68 años que tiene una relación enfermiza con su hijo, y no le perdona a su nuera Raquel (Isabel Macedo) el haberlo alejado de su lado, por ello le hará la vida imposible cada vez que pueda. Esto convierte a Miriam en la villana o mala de Amar después de amar, personajes que algunos odian y otros admiran.

Miriam es una abuela fría y un tanto manipuladora, por ello no tiene una relación estrecha con sus nietos mellizos: Federico y Mía.

La empresa familiar: Pesquera Neptuno es manejada por ella, su hijo también y su primo hermano Andrés Kaplan.

A muchos televidentes sorprende la actuación de Virginia Lago como la malvada de Amar después de amar, ya que muchos recordamos a esta tierna mujer presentando películas de amor y novelas emotivas en las tardes del canal junto a sus tecitos, masitas y otros panificados, pero sin lugar a dudas aquí la actriz vuelve a demostrar su calidad actoral, la cual se mantiene intacta a pesar del paso de los años.

Todas las respuestas sobre
como se llama la cancion de carolina y damian
amar despues de amar como se llama la hermana de Raquel
como se llama la actriz que hace de hija de santiago en la novela amar despues de amar
como se llama el tema de damian y carolina en adda
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *