Enlaces patrocinados

Como se llama la semilla que sirve para remediar el tránsito lento

Una de las semillas más utilizadas para remediar el tránsito lento o constipación se llama semilla de lino. El estreñimiento es la dificultad del organismo para eliminar las heces, esta condición puede ser muy incómoda y provocar diversos malestares como inflamación, dolor abdominal, malestar general, dolor de cabeza entre muchos otros. Como se llama la semilla que sirve para remediar el tránsito lento

La constipación puede ser perjudicial para la salud de nuestro cuerpo por ello es necesario remediarla en caso de ser necesario.
Son muchas las causas que pueden provocar estreñimiento, entre las más comunes se encuentran la mala alimentación, el estrés y el bajo consumo de agua. Para mantener una flora intestinal sana es necesario alimentarse de manera correcta e incorporar fibra a nuestra dieta.

Las semillas de lino son una buena opción interesante a tener en cuenta si padeces estreñimiento, la forma más sencilla de tomarlas es ingiriendo una cucharada de semillas de lino con un yogur en ayunas. Este es un remedio casero que puede ayudarte a solucionar tus problemas de constipación.
De todas maneras debes consultar siempre a tu médico de cabecera y seguir sus instrucciones frente a cualquier dolencia.

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *