Como se llama lo que va alrededor de la cuna

Las cunas son el primer lugar de descanso de los bebés, por ello es normal que madres y padres presten especial atención a su cunita, ya que quieren que su hijo o hija descanse del mejor modo posible, en un ambiente cómodo y muy seguro.
Es por todo ello que existen diferentes elementos que son colocados en las cunas para lograr un descanso placentero y seguro, que evitan que el bebé se golpee con los costados de la cuna, que generalmente son de madera, éstos evitan que el pequeño caiga de la cuna.
La tela suave con relleno de guata o algún otro elemento suave y esponjoso se conoce con el nombre de chichonera o rodapie. Mediante unos pequeños lazos de tela o botones la chichonera se sujeta a los barrotes o respaldar de la cuna, para que el bebito no se golpee con un material duro mientras duerme o permanece allí.

Las chichonera pueden comprarse en casas de ropa para bebés o incluso en grandes casas de blanquería, pero también es muy común que las mamás preparen sus propias chichoneras caseras mientras aguardan la llegada del pequeñito al hogar.

Es recomendable que la chichonera esté bien sujeta a la cuna, y que de emplear botones se los coloque de modo que queden del lado exterior de la cuna para evitar que el pequeño pueda quitar uno de ellos, para probablemente llevarlo a su boca, lo que podría ponerlo en peligro de asfixia.

Teniendo en cuenta éstas precauciones es muy buena idea proteger el perímetro de la cuna con un rodapie o chichonera, para proteger de los chichones al bebé, como su nombre lo indica.

Tal vez te interese conocer como se llama el juguete que va colgado en la cuna

Todas las respuestas sobre
como tomar precion
\check and repair refrigerator compressor\ \pdf\
huesos mas largos del puerpo humano
imagenes de la ballena azul

Leave a Reply

Your email address will not be published.