Enlaces patrocinados

Como se llamaban los hijos de Noe

Los hijos de Noé se llamaban Sem, Cam y Jafet. Esta información puede ser corroborada en la Biblia, visitando el libro de Génesis 6:9

“Esta es la historia de Noé. No era un hombre justo, irreprochable entre sus contemporáneos, y siguió siempre los caminos de Dios. Tuvo tres hijos: Sem, Cam y Jafet.

Pero la tierra estaba pervertida a los ojos de Dios y se había llenado de violencia. Al ver que la tierra se había pervertido, porque todos los hombres tenían una conducta depravada, Dios dijo a Noé: He decidido acabar con todos los mortales, porque la tierra se ha llenado de violencia causa de ellos. Por eso los voy destruir junto con la tierra.

Constrúyete un arca de madera resinosa, divídela en compartimentos y recúbrela con betún por dentro y por fuera. Deberás hacerla así: el arca tendrá 150 m de largo, 30 de ancho y 15 de alto. También le harás un tragaluz y lo terminarás a medio metro de la parte superior. Pondrás la puerta al costado del arca y harás un primero, un segundo y un tercer piso.

Yo voy a enviar a la tierra las aguas del diluvio, para destruir completamente a todos los seres que tienen un aliento de vida: todo lo que hay en la tierra perecerá.

Pero contigo estableceré mi alianza: tú entrarás en el arca con tus hijos, tu mujer y las mujeres de tus hijos. También harás entrar en el arca una pareja de cada especie de seres viviente, de todo lo que es carne para que sobrevivan contigo; deberán ser un macho y una hembra.

Irá contigo una pareja de cada especie de pájaros, de ganado y de reptiles para que puedan sobrevivir. Además, recoge víveres de toda clase y almacénalos, para que te sirvan de alimento, a ti y a ellos. Así lo hizo Noé, cumpliendo exactamente todo lo que Dios le había mandado”.

Como se llamaban los hijos de Noe

Todas las respuestas sobre
como se llamaban los hijos de noe
como se llaman los hijos de noe
como se llama el actor de noe cam
¿como se llamaban los hijos de noe ?
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *