Enlaces patrocinados

Como se llamaban los pastorcitos de Fátima

La historia de Nuestra Señora de Fátima involucra a tres pastorcitos quienes atestiguan haber presenciado la apariciones marianas en Portugal, más precisamente en Fátima entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 1917.

Los tres pastorcitos de Fátima se llamaban Lucía de Jesús Dos Santos, Jacinta Marto y Francisco Marto.


El momento en que la virgen se le apareció a los pequeños tres pastorcitos estos eran tan sólo unos niños, puesto que los primos Francisco y Jacinta tenían 9 y 7 años respectivamente, en tanto que Lucía tenía 10 años al momento en que la virgen se les apareció en Fátima.
Quien mantenía diálogos con la virgen era Lucía, Jacinta tan sólo podía escuchar su voz y Francisco fijaba su mirada en ella.

Según cuenta la historia de los tres pastorcitos la primera aparición se dio un domingo 13 de mayo de 1917 cuando estos niños había llevado a su rebaño a pastar y tras un relámpago en un cielo despejado se les apareció la virgen, tras la aparición ella les pidió que volvieran todos los días 13 de los seis meses siguientes a la misma hora.

La virgen se apareció siete veces más y tras haberles anunciado en la primera aparición que Francisco y Jacinta morirían jóvenes, los niños se enfermaron de bronconeumonía y murieron pocos años después. Así la única sobreviviente fue Lucía.

Todas las respuestas sobre
como se llamaban lis pastorcitos de la virgen comde fatima
como se llamaban los pastocillos de Fatima
como sellama sus padres de virgen de fatima
el ñoño de cuerpo completo
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *