Enlaces patrocinados

Como se llaman las sillas para bebes

Los bebés necesitan de sillas especiales, sobre todo en sus primeros meses y años de vida, ya que no se adaptan a las tradicionales sillas para adultos. Por ello las mamás, sobre todo las primerizas, de seguro querrán saber como se llaman las sillas para bebes, y a ello nos dedicaremos en esta nota.

Existen diferentes tipos de sillas para bebes de acuerdo a la función principal que cumplen, por ello vemos sillas de bebés para comer, sillas para autos para bebés, etcétera. Cabe aclarar que de acuerdo al país en el cual nos encontremos estas sillas pueden tener diferentes nombres.

El general las sillas para bebés para comer se conocen con el nombre de periquera o simplemente como sillita de comer para bebés.

Este otro tipo de sillitas para bebés se conocen con el nombre de bumbo, es una sillita confeccionada en plástico, pequeñita, ideal para sentar al bebé en el suelo junto a sus juguetes, es claramente indicada para los primeros meses del niño.

También serán muy utilizadas, y sobre todo esenciales para la seguridad del bebé a la hora de moverse en autos, coches y cualquier otro tipo de vehículos, las sillas para bebés para autos (butacas para bebés), también conocidas coloquialmente como huevitos para bebés.

Estos son algunos de los nombres que reciben las sillitas especiales para bebés y niños pequeños.

Todas las respuestas sobre
como se llama los cochesitos para los bebes
como se llaman las sillas para bebes
¿como se llama el padre de nemo?
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *