Enlaces patrocinados

Como se llaman los actores de Conociendo a Ray

Conociendo a Ray es el nombre de la nueva película de Susan Sarandon 2015. El título original de la película Conociendo a Ray es About Ray, y en esta nota queremos contarte como se llaman los actores de este nuevo film estadounidense.

El reparto de actores de la película Conociendo a Ray se compone por: Susan Sarandon, Naomi Watts, Elle Fanning, Tate Donovan y Maria Dizzia.

Como se llaman los actores de Conociendo a Ray

Si te preguntabas de que se trata la película Conociendo a Ray te contamos que cuenta la historia de Ray (personaje interpretado por la actriz Elle Fanning), una joven que a pesar de haber nacido mujer se siente hombre. A partir de sus 16 años decide iniciar un tratamiento con hormonas y será allí cuando su mamá Maggie (Naomi Watts) deberá localizar al papá de Ray (Tate Donovan) para conseguir su consentimiento.

A quien también le será muy difícil aceptar la nueva realidad de Ray es a su abuela (Susan Sarandon). Éstas tres mujeres deberán encontrar el modo de aceptar los cambios, esta realidad las unirá aún más como familia.

Todas las respuestas sobre
Conociendo a Ray
allinurl: Conociendo a Ray
como se llama ray mix
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *