Enlaces patrocinados

Como se llaman los actores de la película Apolo 13

Sin dudas Apolo 13 es una de esas películas que no puedes dejar de ver, y si ya la has visto y has disfrutado de su increíble calidad para la época (1995) de seguro te puedes estar preguntando el nombre real de los actores de la película Apolo 13, por ello aquí te lo vamos a contar.

Son cuatro los actores principales de ésta gran película estadounidense, basada en la fallida y real misión lunar del Apolo XXIII, ellos desempeñan los personajes centrales y sus nombres son: Tom Hanks, Bill Paxton, Kevin Bacon y Gary Sinise.

Ésta película es poseedora de una de las frases más famosas del cine alrededor del mundo “Houston, tenemos un problema”.

Como se llaman los actores de la película Apolo 13
Los actores protagonistas de la película Apolo 13 son: Tom Hanks (como el comandante Jim Lovell), Bill Paxton (como Fred Haise), Kevin Bacon (como Jack Swigert) y Gary Sinise (como Ken Mattingly).

También destacan las actuaciones de Ed Harris como Gene Kranz (director técnico de la operación en tierra: Houston) y Kathleen Quinlan como Marilyn Lovell (la esposa de Jim Lovell – Tom Hanks).

Todas las respuestas sobre
que actriz hace de hija de tom hanks en apolo 13
apollo 13 pelicula artistas
apolo 13 (película) reparto
apolo 13 actores
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *