Enlaces patrocinados

Como se llaman los astronautas del Apolo 13

La nave Apolo 13 fue lanzada el 11 de abril de 1970, ésta fallida misión lunar fue la séptima del Programa Apolo y la tercera tripulada con el objetivo de alunizar.

Pero la misión lunar Apolo 13 debió abandonar su objetivo de tocar el suelo lunar, luego de que uno de los tanques de oxígeno explotara dos días después de haber comenzado su viaje.

Este grave inconveniente inhabilitó el módulo de servicio, por lo que los astronautas de ésta misión debieron utilizar el módulo lunar como salvavidas.

Los nombres reales de los astronautas del Apolo 13 son: el comandante James Arthur Lovell (más conocido como Jim Lovell), el piloto del módulo de mando John Leonard Swigert (más recordado como Jack Swigert) y el piloto del módulo lunar Fred Wallace Haise, quien reemplazó a Ken Mattingly quien debió abandonar la misión ya que los médicos pensaron que él enfermaría de sarampión durante la misión.

Como se llaman los astronautas del Apolo 13

Además del estallido del tanque de oxígeno los astronautas de ésta misión debieron lidiar con problemas tales como: energía eléctrica muy limitada, pérdida de calefacción, escasez de agua y problemas serios con el sistema de depuración del aire exponiéndose a peligrosos niveles de concentración de dióxido de carbono.

Todas las respuestas sobre
nombre de los astronautas del apolo 13
astronautas del apolo 13
nombres de lps astronautas del apolo 13 de la voda real
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *