Enlaces patrocinados

Como se llaman los colores en ingles

Estaremos de acuerdo en el hecho de que el idioma inglés es universal y nos puede abrir muchas puertas, no sólo laborales sino también a nivel personal. Por ello es importante aprender ingles desde la temprana edad, y que mejor forma de hacerlo que iniciando nuestro aprendizaje descubriendo como se llaman los colores en inglés.

Por tal motivo es que dedicamos esta nota para transmitir de una manera sencilla y didáctica el listado de colores en inglés y en castellano, ya que una de las primeras dudas que tenemos a la hora de aprender estas palabras básicas del inglés es descubrir la manera correcta en como se escriben los colores en inglés. Es por ello que decidimos compartir este pequeño listado con los colores en ingles escritos, para que así puedas aprender el modo adecuado en el que se escriben los colores básicos en el idioma inglés. Aquí encontrarás los siguientes colores: rojo (red), verde (green), naranja (orange), amarillo (yellow), azul (blue), blanco (white), gris (grey), rosa (pink), marrón (brown), negro (black), violeta (violet).

Nombre de los colores en ingles

Nos despedimos esperando te haya sido de gran utilidad esta nota dedicada a contarte como se escriben los colores en inglés y en español.

Tal vez te interese conocer como se llama la nochebuena en inglés.

Todas las respuestas sobre
los colores en ingles
como se llaman los colores en inglés
colores en inglés y en castellano
los colores ingles
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *