Como se llaman los hijos de Francella

Los hijos de Guillermo Francella se llaman Nicolás Francella y Johanna Francella. Ambos son hijos del talentoso actor argentino, fruto de su matrimonio con Marynés Breña, con quien lleva casado 27 años, ya que ambos contrajeron matrimonio en el año 1990.

Nicolás Francella nació el 22 de octubre de 1990 en la ciudad de Buenos Aires, por lo cual el joven actor de 1.70 metros de altura tiene actualmente 26 años. A Nicolás ya se lo ha podido ver en numerosas ficciones como: Las estrellas, Viudas e hijos del rock and roll, Aliados, entre otros. También ha actuado en películas como Corazón de León, Los padecientes y Maracaibo.


Johanna Francella también es actriz, aunque su carrera es un poco más corta ya que ha comenzado a formar parte de grandes proyectos en los últimos años. Es así como actualmente la vemos actuando en la telenovela de Telefe Golpe al corazón, y tal vez algunos la recuerden por su participación en la ficción Noche y día. Actualmente “Yoyi” tiene 23 años, puesto que nació el 4 de diciembre de 1993.

Johanna y Nicolás son los únicos dos hijos de Guillermo Francella y su esposa Marynés Breña

Todas las respuestas sobre
como se llama el hijo de francella
info de guillermo francella como se llaman los hijos de francella
como se llama el hijo de guillermo franchella
como se llama la esposa de Francella

Leave a Reply

Your email address will not be published.