Enlaces patrocinados

Como se llaman los padres de Karol Sevilla

Karol Sevilla es una de las actrices teen más queridas del momento, ella es la protagonista de Soy Luna y sus fans quieren conocer todos los detalles de su artista preferida, incluso como se llaman los padres de Karol Sevilla.

La mamá de Karol Sevilla se llama Carolina Cisneros y  el nombre de su papá es Javier  Itzitery Piña.

La historia de esta mundialmente conocida joven actriz es algo dura, puesto que ella proviene de una familia muy humilde que siempre debió luchar para salir adelante.

Actualmente Karol vive con su mamá en San Isidro, pero desde el momento en que la joven se convirtió en la estrella del momento de Disney debió apartarse de parte de su familia, la cual aún permanece en México.

Karol tiene dos hermanos Mauricio y Angelo, este último es medio hermano de la joven, puesto que es hijo de un matrimonio anterior por parte de su padre.

En el círculo familiar íntimo de Karol Sevilla siempre jugó un rol muy importante su abuela Berta Hernández Sevilla, quien desde el primer momento creyó en las aptitudes actorales de su nieta, pero lamentablemente la joven artista ya no tienen este mundo a su abuela, quien falleció el mismo día en que ella consiguió entrar en una escuela de actuación profesional.

Estos detalles algo dolorosos sobre la vida de Karol Sevilla la acercan aún más a su público fiel, quienes se sienten identificados con la historia común que tiene esta talentosa actriz.

Todas las respuestas sobre
como se llama la mama de karol sevilla
como se llaman los padres de karol sevilla
quienes son los padres de karol sevilla
como se llama el papa de karol sevilla
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *