Enlaces patrocinados

Como se llaman los personajes de la película Home

En esta nota podrás conocer como se llaman los personajes de la película Home (título original). El film animado de DreamWorks Animation: Home es también conocido en Latinoamérica como: Home: No hay lugar como el hogar, y en España como: Home: Hogar dulce hogar.

Los personajes principales de Home, la divertida película para niños son cuatro y sus nombres son: Oh, Tip, Lucy, y Capitán Smek.

Como se llaman los personajes de la película Home
Oh es el pequeño alienígena de color lila, el forma parte de los Buv, una raza que colonizó el planeta en la búsqueda de un nuevo hogar.

Tip es la joven humana que escapó a ser capturada por los Buv, ella comenzó a vivir sola desde que todos fueron “aparentemente”capturados por esta nueva raza.

Lucy es la mamá de Tip, quien perdió a su hija después de que los Buv invadieron la tierra.

Capitán Smek es el líder de los Buv a quien le encanta tener la razón siempre.

Pero sin duda uno de los personajes más queridos de esta película es la mascota de Tip, es por ello que muchos nos preguntan como se llama el gatito de la película Home. Este hermoso felino de manchas marrones y negras se llama Puerquín (Pig), él es el perfecto compañero de Tip.

En la versión original de la película importantes celebridades fueron convocadas para las voces de los principales personajes, es así como Jim Parsons (Sheldon de The Big Bang Theory) le puso su voz a Oh, Rihanna es Tip, Jennifer López es Lucy y Steve Martin es el Capitán Smek.

Todas las respuestas sobre
personajes de home
personajes de la pelicula home
como se llama el gato de Home
home pelicula personajes
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *