Enlaces patrocinados

Como se llaman los personajes de La vida secreta de tus mascotas

Esta semana se estrenó la película La vida secreta de tus mascotas (The Secret Life of Pets), film animado producido por Illumination Entertainment, por ello dedicaremos ésta nota a contarte como se llaman todos los personajes de La vida secreta de tus mascotas.

Nombre de todos los personajes de La vida secreta de tus mascotas

Personajes de La vida secreta de tus mascotas

El protagonista de la película La vida secreta de tus mascotas es Max, un terrier que hará de las suyas con Duke, un gigante y suave perro marrón que Katie rescata de la perrera.

El conejito loco de La vida secreta de tus mascotas se llama Snowball, él se encargará de formar el ejército Flused Pets, integrado por animales que han sido abandonados por sus dueños.

Katie es el nombre del personaje que adora las mascotas e intenta salvar a todos los perritos que puede. Katie es la dueña de Max y Duke.

El desagradable gato se llama Ozone, el halcón de cola roja Tiberius, el anciano perro de raza basset hound que conoce muy bien la ciudad se llama Pops.

La molesta gata gorda gris se llama Chloe, la admiradora secreta de Max se llama Gidget, ella es la pomeranian blanca, el cobayo (conejillo de indias) se llama Norman, el loro verde y amarillo (budgie) que tiene dos alas pero no tiene ni una posibilidad de volar se llama Sweetpea, el poodle pank que le gusta el rock pesado se llama Leonard, el chancho panzón con tatuajes se llama Tattoo.

El amigo hiperactivo de Max se llama Mel, el perro salchicha negro se llama BuddyDerick es el nombre del cocodrilo y Ripper es el nombre del perro que no ladra, solo muerde.

Todas las respuestas sobre
personajes de la vida secreta de tus mascotas
personajes de mascotas
cómo se llama el conejo de la vida secreta de tus mascotas
personajes mascotas
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *