Enlaces patrocinados

Como Descargar Quiero Ser Jurado

El pasado martes 14 de abril de 2015 Telefe estrenó el Talent Show Elegidos la música en tus manos con la conducción de Marley y un jurado de lujo compuesto por La Sole, Axel, Los Miranda, y el “Puma” Rodríguez.

Dentro de este certamen el público es protagonista y mediante la aplicación Quiero Ser Jurado Telefe, la cual forma parte de la aplicación oficial del canal llamada Mi Telefe.
A través de esta aplicación móvil el público vota en vivo a los participantes de Elegidos la música en tus manos en su versión para la televisión Argentina durante el 2015.

Descargar Mi Telefe Quiero Ser Jurado

Para votar a los participantes de Elegidos la música en tus manos debes descargar gratis la aplicación Mi Telefe, luego deberás encenderla al comienzo del programa para poder votar a los participantes. La aplicación Quiero ser jurado está disponible para descargar gratis desde el App Store y Google play. En el enlace anterior encontrarás las instrucciones detalladas en caso de que tengas algún tipo de duda mas detalladas.
Una vez que tengas instalada la aplicación móvil de Telefe debes acceder a la sección Elegidos y desde allí registrarte con una cuenta de red social (Facebook, Twitter o Google). Luego de estar registrado podrás votar a los concursantes deslizando en la opción Quiero ser jurado. El color azul será utilizado para el voto positivo (si) y el color rojo para el voto negativo (no).

Descargar Quiero Ser Jurado

 

Todas las respuestas sobre
quiero ser jurado
quiero ser jurado telefe
mi telefe quiero ser jurado
descargar quiero ser jurado
Enlaces patrocinados

16 thoughts on “Como Descargar Quiero Ser Jurado

  1. A mi me gustaría bajar la aplicación mi telefe así puedo votar a los elegidos solo eso quiero nada más
    Soy María José Martínez Echenique

  2. hoy final de quiero ser jurado. me siento decedpcionado de ver que no se encuentra el colorado sussini de bariloche.tendria que estar en la final. a mi criterio y de muchos otros es la figura que esperabamos. canta estupendo, llega al alma en su genero y no se lo puede comparar con otro genero, como ser el rap.es algo totalmente diferente y tambien se es cuestion de gustos en la gente. pero lamentablemente siempre nos gobierna lo que no es musica, deleite,lo armonico, y si la musica es de otro pais, peor.Lamentablemente asi nos fueron acostumbrando.pienso que este muchacho si se fuera a otro pais lo harian triunfar enseñandole, y gustaria a la gente enormemente pero aqui NO quiza es otro genero el que nos pueda dar ingresos.simplemente lo lamento en lo mas profundo.

  3. axel , pereyra de argentina…gano en rojo contra rojo en un concurso de chile hace 15 años, cdo nada de esto acá existía..!!!

  4. le digo al jurado sean mas coherentes en votar, de afuera muchos también sabemos de música….!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *