Como se llama el juguete que va arriba de la cuna

Los hay de todos los tamaños, colores, formas y texturas, con música y sin ella, pero sabes ¿como se llama el juguete que va arriba de la cuna? Si lo sabes pero no puedes recordarlo, o simplemente nunca has oído hablar de él, esta nota te va a resultar de gran interés.

Como se llama lo que se cuelga en la cuna

Este característico juguete que tiene  partes móviles y en muchas ocasiones va acompañado de una dulce melodía se conoce con el nombre de móvil o móviles de cuna.

Este juguete no sólo es muy bonito, sino también que es muy recomendado en los primeros meses del bebé ya que lo ayuda a entretenerse, al mismo tiempo que favorece su desarrollo cognitivo y facilita la tarea de dormir.

Al estar ubicado sobre su cabeza, el pequeño tiende a dirigir su vista hacia aquello que le llama la atención, y esto hace que su visión se desarrolle favorablemente. Estos tipos de estímulos visuales y sonoros contribuyen a desarrollar los sentidos en la edad temprana del menor. Con el transcurrir de las semanas también lo ayudará a coordinar sus movimientos.

Es importante revisar los móviles antes de colocarlos sobre las cunas cerciorándonos de que éstos sean seguros para el bebé, es por ello que en ocasiones se recomienda optar por marcas de productos infantiles conocidas que aportan mucha más seguridad, ya que en el proceso de fabricación han sido tenidos en cuenta una serie de pautas que evitarán cualquier inconveniente con el bebé.

Del mismo modo en la cuna pueden ser colgados arcos musicales, juguetes colgantes y espirales con actividades, este tipo de juguetes para cunas también son de gran utilidad para el desarrollo y entretenimiento del bebé.

Todas las respuestas sobre
como se llama lo que esta arriba de las cunas que gira
como se llama lo que esta colgado en las cunas
como se llaman los cosos que estan en la cuna
lo que cuelga en la cuna como se llama

Leave a Reply

Your email address will not be published.